¿Te gustaría regalar tu propio cuento único y personalizado? Entra y consíguelo ahora

Irene y el zorrillo

Irene y el zorrillo estaban en la misma clase. Irene siempre había sido una niña tranquila y tímida, mientras que el zorrillo era todo lo contrario: bullicioso, sociable y extrovertido. Un día, cuando la clase estaba en plena actividad, el zorrillo comenzó a hacer bromas a Irene. Comenzó a tirarle pelotas de papel, luego levantó su silla y la dejó caer al suelo, y finalmente le dijo que su cara era tan fea que podía asustar a los muertos. Irene se enfadó mucho y, sin decir una palabra, se marchó a llorar a casa.

A partir de ese día, el zorrillo siempre andaba metiéndose con Irene. La llamaba «fea», «patética» y «aburrida». A menudo le pegaba y le robaba sus cosas. Irene intentó hablar con el profesor, pero él no hizo nada para ayudarla. El zorrillo seguía con su acoso, y Irene empezaba a ver la vida de forma negra y amarga.

Un día, después de clase, el zorrillo se metió con Irene una vez más. Ella le dijo que se fuera, pero él no le hizo ni caso. En ese momento, Irene perdió los nervios y le dijo al zorrillo que si seguía mol


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)