¿Te gustaría regalar tu propio cuento único y personalizado? Entra y consíguelo ahora

Jordi y la rata

Jordi estaba en su laboratorio, trabajando en un nuevo experimento. necesitaba una ratota para completarlo, así que Jordi fue a buscar una.

Cuando llegó a la jaula de las ratas, vio a una de ellas, que parecía más lista y despierta que las demás. Jordi la cogió y la llevó de vuelta a su laboratorio.

Una vez allí, Jordi empezó a preparar el experimento. La rata estaba muy nerviosa, pero Jordi la tranquilizó. «No te preocupes, todo va a estar bien», le dijo.

Entonces, Jordi puso la rata en una pequeña caja y cerró la tapa. La rata empezó a correr de un lado a otro, intentando escapar. Jordi la observaba a través de una pequeña ventana en la caja.

El experimento consistía en enviar una pequeña corriente eléctrica a través de la caja, para ver si la rata podía sentirla. Jordi sabía que la corriente no sería lo suficientemente fuerte para hacerle daño a la rata, pero no sabía si realmente funcionaría.

Entonces, Jordi encendió la corriente. La rata empezó a correr de un lado a otro de la caja, intentando escapar de la corriente. Jordi observaba atentamente, per


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)